La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos” tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.
En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes: Casinos del Mediterraneo, S.A. – CIF A96835350
Domicilio de nuestras oficinas: Calle La Martina, 14 46210, Picaña, Valencia (España)
Domicilio postal: Calle La Martina, 14 46210, Picaña, Valencia (España)
Disponemos de una persona o entidad especializada en protección de datos, que es la encargada de velar por el correcto cumplimiento en nuestra entidad de la legislación y normativas vigentes. Ésta persona recibe el nombre de Delegado de Protección de Datos (DPO) o Responsable de Protección de Datos y, si lo necesita, puede contactar con él de la siguiente forma: lopd@acrismatic.es – 900 365 555
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.
DATOS | PARA QUÉ SE NECESITAN | DURANTE CUÁNTO TIEMPO |
---|---|---|
Registro de Adminisión | Seguridad y control de acceso a edificios;Verificación de condiciones de admisión, gestión del cliente y control de acceso a las instalaciones del Casino. | El periodo de conservación se realizará durante 6 meses |
Control Prevencion Blanqueo Capitales | En aplicación de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales (LPBC) el Casino puede solicitarle la información personal o patrimonial que estime necesaria. De negarse a facilitar dicha información el Casino podrá denegarle el acceso a la/s sala/s de juego, invitarle a que la/s abandone o, en su caso, abstenerse de realizar determinadas operaciones con Ud. Las personas con responsabilidad pública (PRP), bien por desempeñar o haber desempeñado personalmente funciones públicas importantes en España y otros Estados miembros de la Unión Europea, o bien por ser familiar próximo o persona reconocida como allegado de éstas, están en la obligación de informar de tal condición en el Servicio de Admisión.;Prevención Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo | Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés |
Videovigilancia | Videovigilancia | Durante un plazo de 1 mes a partir de la última confirmación de interés |
Gestión de los Recursos Humanos y Selección de Personal | Prevención de riesgos laborales;Recursos humanos | Mientras no se solicite su supresión por el interesado |
Gestión de los usuarios web | Gestión de clientes potenciales y contactos | Mientras no se solicite su supresión por el interesado |
Eventos y Torneos | Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa; Gestión y control de los torneos y eventos celebrados en el Casino: Inscripción, clasificaciones, entrega de premios.;Marketing, publicidad y prospección comercial | Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés |
Bolsa de trabajo | Selección de personal | Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés |
Tratamiento de imágenes | Compartir información en Redes Sociales; Gestión y autorización para el tratamiento de las imágenes que pudieran ser captadas durante el trascurso de los eventos y actividades realizados. Podrán ser utilizados en nuestra página web, redes sociales, publicaciones impresas con la única finalidad de dar a conocer actividades o actos , siempre que dicha difusión no comporte nunca una intromisión ilegítima en la intimidad, honra o reputación.;Marketing, publicidad y prospección comercial | Mientras no se solicite su supresión por el interesado |
Redes sociales | Compartir información en Redes Sociales;Marketing, publicidad y prospección comercial | Mientras no se solicite su supresión por el interesado |
Gestión de pagos de premios | Gestión de clientes potenciales y contactos; Gestión y control de los pagos efectuados a los clientes que hayan sido premiados por importes superiores a 2.500€ | Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés |
Gestión de incidencias del juego | Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa;Gestión y resolución de las incidencias que pudieran existir durante el transcurso de la actividad de apuestas realizadas por parte de los jugadores. | Mientras no se solicite su supresión por el interesado |
Control de Jugadores | Control de apuestas; Gestión de clientes potenciales y contactos;Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa | Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés.Establecido en por la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales así como las obligaciones contables. |
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:
Registro de Adminisión | Consentimiento explícito del interesado. DECRETO 56/2015, de 30 de abril, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Casinos de Juego de la Comunitat Valenciana |
Control Prevencion Blanqueo Capitales | Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento. En aplicación de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales (LPBC) el Casino puede solicitarle la información personal o patrimonial que estime necesaria. De negarse a facilitar dicha información el Casino podrá denegarle el acceso a la/s sala/s de juego, invitarle a que la/s abandone o, en su caso, abstenerse de realizar determinadas operaciones con Ud. Las personas con responsabilidad pública (PRP), bien por desempeñar o haber desempeñado personalmente funciones públicas importantes en España y otros Estados miembros de la Unión Europea, o bien por ser familiar próximo o persona reconocida como allegado de éstas, están en la obligación de informar de tal condición en el Servicio de Admisión. |
Videovigilancia | Consentimiento explícito del interesado. |
Gestión de los Recursos Humanos y Selección de Personal | Consentimiento explícito del interesado. |
Gestión de los usuarios web | Consentimiento explícito del interesado. |
Eventos y Torneos | Consentimiento explícito del interesado. |
Bolsa de trabajo | Consentimiento explícito del interesado. |
Tratamiento de imágenes | Consentimiento explícito del interesado. |
Redes sociales | Consentimiento explícito del interesado. |
Gestión de pagos de premios | Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento. |
Gestión de incidencias del juego | Consentimiento explícito del interesado. |
Control de Jugadores | Consentimiento explícito del interesado . Base Jurídica determinada en el mismo momento que el cliente y/o jugador acceden y aceptan las políticas, asi como los términos y condiciones de la plataforma. |
En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:
Registro de Adminisión | Comisión nacional del juego. Empresas del Grupo Acrismatic. Puede verlas en |
www.acrismatic.es/grupo | |
Control Prevencion Blanqueo Capitales | Administración pública con competencia en la materia. Empresas del Grupo |
Acrismatic. Puede verlas en www.acrismatic.es/grupo | |
Eventos y Torneos | Administración pública con competencia en la materia. |
Redes sociales | Entidades prestadoras de servicios de redes sociales. |
Gestión de pagos de premios | Administración pública con competencia en la materia . Sus datos serán cedidos a la |
Comunidad Autónoma de Madrid cuando el importe del premio sea superior a 3.005 € en base a Decreto 106/2006, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Apuestas en la Comunidad de Madrid. Artículo 32. Abono de apuestas acertadas 5. Las empresas autorizadas comunicarán mensualmente al órgano competente en materia de tributación del juego en la Comunidad de Madrid la relación de los premios cuyo importe sea superior a 3.005 euros que se hayan abonado durante el mes anterior, consignando además la identidad (nombre, apellidos y número de identificación fiscal) de aquellos jugadores que hayan percibido dichos premios, quienes serán, asimismo, advertidos de esta circunstancia.| |Control de Jugadores|Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable. Comisión nacional del juego|
Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones).
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación le indicamos cuales son los derechos que le asisten:
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectiFIcación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
Responsable | Casinos del Mediterraneo, S.A. |
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Dirección | CALLE RIBERA, 1- ENTRESUELO 1. 46002, VALENCIA (Valencia), España |
Página Web | https://www.casinomediterraneo.es/ |
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:
Agencia Española de Protección de Datos C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es
La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de “Lectura y Aceptación” de nuestra Política de Privacidad.